Un coche volcó a metros del puente Ledesma y el conductor milagrosamente salió ileso

Un coche marca Chevrolet Meriva, color Gris dio varias vueltas luego de que un neumático delantero izquierdo se le reventó y el conductor milagrosamente salió ileso.

El accidente sucedió alrededor de las Hs. 0:45 a 2 km del acceso norte de Fraile Pintado, por la Ruta Nacional 34.

José E. F. (42), domiciliado en la ciudad de Salta capital, conducía un Chevrolet Meriva, color gris en sentido sur a norte. Según fuentes policiales, mencionan que mientras circulaba por la Ruta Nacional 34 se le reventó un neumático y el coche termino en medio de la cinta asfáltica luego de dar varias vueltas.

El coche quedo apuntando cardinalmente hacia el sur, se noto que el vehículo presentaba los parabrisas y ruedas rota, asi también el chasis doblado y gran parte del coche con abolladuras, en tanto que el ocupante milagrosamente con vida y prácticamente ileso.

Inmediatamente llegaron dos individuos que lograron rescatarlo del coche, estando José totalmente consciente, seguidamente llego personal policial de la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte” a cargo del Comisario Mario Ceballos y el personal del Hospital Presbítero Escolástico Zegada con la ambulancia de emergencia del SAME.

El chofer menciono que “antes de llegar al puente Ledesma cuando quise dar la curva sentí que se reventó una goma frontal izquierda y perdí el control del coche e inmediatamente empezó a dar vueltas y debido a que llevaba el Cinturón de Sugeridad, hizo que me salvara la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>