Una Asamblea definirá hoy el manejo del equipo de fútbol de la Liga de Pre Veteranos

Las alternativas para el manejo de los equipos amateurs de fútbol de la Liga de Pre Veteranos en el Dpto. Ledesma se expondrán en la Asamblea esta noche. Una lista va encabezada por Gonzalo A. Furlan y la otra supuestamente por el cuestionado y actual Presidente, Fabián Ribero.

Se trata de una reunión clave puesto que ahí se conocerán las opciones para el nuevo modelo administrativo de la Liga de Pre Veteranos, puesto que la Comisión de la Liga, cuyas cabezas visibles es Fabián Ribero, se acercan al final de su mandato, a pedido de la gran mayoría de los delegados por diferentes irregularidades en su función en el periodo 2018.

Desde el inicio del periodo 2018, la Comisión de Fútbol asumió el manejo de la Liga, generando algunos manejos que produjeron conflictos en cuanto al diagrama de los encuentros, el mal manejo de la tabla de posiciones, la falta de apego al reglamento por parte del tribunal de falta, malversación de fondos, la desidia de un presidente y de su comisión. Hoy, aparentemente pretende ser reelecto, más allá de haber puesto paños de dudas en los diferentes socios y clubes que confiaron en su embestidura como Presidente.

Con el fin de cambiarle la imagen y buscar un mejor porvenir para la Liga de Pre Veteranos, nace una nueva propuesta por parte de Gonzalo A. Furlan, y un grupo de delegados que lo secundan ante esta gran encrucijada que vive esta prestigiosa Liga. 

Gonzalo en dialogo con Fm Radio Speed, anunció su deseo de ser Presidente, mencionando que, “creo que nos merecemos como delegados gente nueva, caras nuevas dentro de la Liga y que se haga las cosas con transparencia. Mi anhelo al igual que los que van a ser parte de mi comisión, es poder tener una buena gestión y poder dejarle cosas a las próximas generaciones que vengan y sobre todo marcar un ejemplo junto a la Comisión y demostrar que se puede trabajar con transparencia”

Los socios o delegados seguramente van a buscar la alternativa para un nuevo manejo esta noche. Para Fabián Rivero, presidente actual y quien aparentemente optará por la reelección, deberá primero antes que nada demostrar que la administración y la contabilidad de la Comisión y la Liga de Pre Veteranos en la gestión 2018 a sido transparente y rendir ante la Asamblea.

Desde el 2014, Gonzalo Alberto Furlan de 33 años, hombre de familia y ejemplar junto a su esposa e hijo, se identifico en esta Liga Sanmartinense, iniciando su primeras temporadas, junto al equipo de Docente para luego; acompañado de sus amigos de barrio formaron el equipo de La Gloriosa para la División B.

Conquistó el título de Sub Campeón con La Gloriosa y logro ascender a la División A. Además, fue siempre protagonista en la Liga de Pre Veteranos, posicionándose entre los 10 mejores de la Liga.

Sin embargo, sus amigos al cual comparten el equipo de La Gloriosa, como muchos delegados de esta Liga, hoy pretenden darle su voto de confianza para este nuevo proyecto en beneficio de una gran cantidad de futbolistas que dicen presente todos los sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>