Una campaña solidaria para “ayudar a un docente y una niña de 10”

Importante movida aeróbica solidaria «Todos por el profe Cerezo y Joselyn» a realizarse en el Club Defensores, sobre calle Fascio s/n, a partir de las Hs. 17:00.

Para que tanto el profe Cerezo y como la pequeña Joselyn puedan realizar sus tratamientos médicos, un grupo de docentes y jóvenes emprendedores está llevando adelante la campaña solidaria“Todos por el profe Cerezo y Joselyn”.

El objetivo es juntar fondos para que el Profe. Cerezo como la pequeña niña Joselyn puedan enfrentar económicamente los costos de los medicamentos y traslado para su atención médica 

Es por ello que se hizo un lanzamiento oficial para este 08 de diciembre, solicitando la colaboración con $ 30,00 en la movida aeróbica; apelando al buen corazón y la solidaridad de todos para juntar por estas dos personas queridas en Fraile Pintado.

Según contó Adriana G., una de las organizadoras, la idea nació a partir de una charla entre varios colegas de la Escuela N° 123 «Gral. Belgrano» y decidieron hacer esta movida junto a otros jóvenes y la profesora de Zumba.

Todo lo recaudado será dividido en partes iguales, teniendo en cuenta que ambos tiene cáncer; en el caso de la niña, padece «Cáncer Infantil: Osteosarcoma»; es el tipo más frecuente de cáncer de huesos, y representa aproximadamente un 3% de los cánceres que ocurren en la infancia.

El tratamiento se llevará a cabo en el Hospital de Pediatría SAMIC «Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan», es un hospital público argentino, especializado en salud infantil de alta complejidad de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: