Una trágica historia de vida de Benedetto que conmueve a todo el país

La mamá del delantero falleció de un infarto mientras gritaba un gol de él. El ‘Pipa’ le dedicó anoche la clasificación al Mundial.

Hay historias que de tan ciertas parecen increíbles, pero son reales. Una de ellas es la del goleador Darío Benedetto, quien creció con una trágica historia de vida ligada al fútbol y su familia, y hoy disfruta de un gran presente profesional y personal.

Es que ‘Pipa’ perdió a su mamá cuando tenía 12 años. En el marco de un partido de los Juegos Evita, el delantero marcó un gol y a su madre le dio un infarto mientras festejaba.

Aunque esta situación lo alejó de las canchas durante 4 años, Benedetto regresó con todo y no solo triunfó en el mundo del fútbol, sino que anoche logró la clasificación al Mundial de Rusia con la Selección argentina y es una de las estrellas de Boca Juniors quince años después del doloroso momento.

“Cómo me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida. Donde quieras que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y te voy a amar toda la vida”, escribió el goleador en su cuenta de Instagram desde Quito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*