Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón que le robo a un remisero de Libertador

Uno se dio a la fuga luego de robarle $ 1.000 mientras que el otro intentaba hacer lo mismo; cuando este joven chofer pidió ayuda a los vecinos en el B° 9 de Julio de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín. El ladrón atrapado se llama Gustavo L. mientras el cómplice y ahora prófugo de nombre Ariel S.

Un grupo de vecino y el remisero detuvieron y golpearon el domingo 10 de marzo a horas 17:30, en la vereda del B° 9 de Julio, a un ladrón que intentó escapar tras robarle en complicidad de otro malviviente. El robo se produjo en horas de la tarde del domingo cuando la víctima circulaba por la Avda. Presidente Perón y fue detenido por dos personas mayores de edad que le solicitaron que los llevara hasta la Escuela N° 10.

Después de girar obligadamente, a raíz de algunos cortes en la Avda.; y mientras circulaban a la altura del Cementerio, los individuos que viajaban en el asiento trasero, lo toman de atrás y apoyan un arma blanca sobre su cuello para obligarlo a entregar toda recaudación ($ 1.000,00), quien después que huyen del vehículo el joven remisero de tan solo 22 años, a los gritó pide ayuda para que los que estaban cerca corrieran a los ladrón.

La persecución se produjo con algunas personas que circulaban y vecinos como también el remisero que detuvieron al hombre y, tras golpearlo, lo entregaron a efectivos de la Policía.

El ladrón, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaria Seccional 39º del barrio azucarero de Ldor. Gral. San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>