Venezuela: “Un atentado criminal” por lo tanto Maduro fue retirado de un acto en Caracas tras la detonación de drones

El presidente venezolano daba un discurso por cadena nacional ante la Guardia Nacional Bolivariana. El Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, lanzó la fuerte denuncia tras las detonaciones que interrumpieron un acto oficial.

Tras dos fuertes explosiones en medio de un acto oficial en Caracas, el presidente venezolano Nicolás Maduro fue retirado de urgencia hoy mientras hablaba por cadena nacional para la Guardia Nacional Bolivariana en su 81° aniversario.


El Ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció un atentado hoy contra el presidente Nicolás Maduro, quien fue retirado de urgencia en un acto oficial tras la detonación de drones cargados con explosivos, en Caracas.

“Artefactos voladores de tipo drone con cargas explosivas que se acercaban a la tarima del presidente detonaron. Hubo heridos. Fue un atentado contra el Presidente”, expresó Rodríguez por TV minutos después de las explosiones, que arrojaron siete cadetes heridos de la Guardia Nacional Bolivariana.

A lo que agregó: “Esto es contra la paz de la República, es desesperación de la ultra derecha, este es el odio que hemos denunciado de manera permanente, de aquellos que siendo derrotados en el tenerenos políticos, de la guerra económica, y siendo derrotados en todos los frentes, recurren a prácticas criminales y arteras. Fracasaron, nuevamente fracasaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>