Vuelve Fabra

Con el regreso del colombiano, Boca dio a conocer la nómina de concentrados para el duelo de este martes a las 19.15 contra el Tolima por la Copa Libertadores. 

Boca no tiene respiro y ya piensa en el compromiso copero que tiene entre semana contra el Tolima por la Copa Libertadores. Alfaro dio a conocer la lista de los concentrados para este martes a las 19.15 y en ella se destaca la vuelta del colombiano Frank Fabra tras 10 meses afuera por lesión. Por otro lado, Pavón quedó descartado y sigue en periodo de recuperación.
A diferencia de la última lista por la Superliga, el lateral colombiano entró en lugar del juvenil Marcelo Weigandt luego de la larga recuperación que le demandó una ruptura de ligamentos cruzados anteriores. Habrá que esperar por ver si ocupará algún lugar en el banco de suplentes o lo van a llevar de a poco.
Por otra parte, Kichan continúa fuera de la nómina y ya trabaja en los entrenamientos con pelota. Vale recordar que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo en el choque ante Atlético Tucumán.
En esta segunda fecha, el Xeneize buscará conseguir la victoria que no logró cosechar en su visita al Wilstermann. En aquella oportunidad, igualó 0-0 y no consiguió los primeros puestos del grupo G, liderado por Tolima, de la Copa Libertadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>