WhatsApp cambia la forma de agregar contactos

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo para enviar mensajes, vídeo o fotos. En una reciente actualización la app ofrece una nueva opción para agregar contactos nuevos a nuestra agenda.

Desde ahora cada usuario tendrá un código QR para enviar a otra persona que lo quiera agregar. De esta forma será más fácil y rápido sumar un nuevo contacto.

Para tener esta nueva opción en tu celular será necesario descargar la última versión de WhatsApp y tener sistema operativo IOS. En los dispositivos con Android todavía no se conoce cuando podrá utilizarce.

Más novedades sobre Whatsapp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. Tan solo en Google Play acumula más de mil millones de descargas. Sin embargo, y más allá de su popularidad, la app tiene una pequeña contra y es que no permite usar dos líneas de teléfono distintas dentro de la misma aplicación.

Por este motivo, si se tienen dos números (uno laboral y otro personal, por ejemplo) algunos se ven obligados a llevar dos móviles encima. Sin embargo, esto no es necesario. Existen distintas opciones para poder usar el servicio en el mismo dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>