¡Ya está todo listo! Las fotos oficiales del jurado del Bailando 2019

Marcelo Tinelli se reunió con los cuatro miembros del jurado del súper Bailando. ¿Qué opinás?

Marcelo Tinelli, Pampita, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña se reunieron para sacarse las fotos oficiales del Bailando 2019. Nuevo certamen, nuevas parejas, nuevo jurado. Los cuatro elegidos por el conductor nunca estuvieron juntos de manera oficial desde el arranque de un certamen.

El año pasado arrancaron los mismos, pero con Laurita Fernández en lugar de Pampita. Tanto la rubia como Flor fueron bastante criticadas por los propios participantes del programa, tal es así que hicieron una especie de “equipo” dentro del reality. Hoy en día, Laurita se encuentra trabajando en México y preparando la obra Piso de soltero, por lo cual se le hizo imposible participar de nuevo. ¡Y justo que Fede Bal dijo que sí!

Tanto los jurado como el conductor tiraron fotos en sus redes sociales. Los hombres usaron traje y ellas tremendos vestidos. “Se equivocaron y me volvieron a llamar“, bromeó Flor Peña en una de sus publicaciones, mientras que Marcelo fue más formal: “Con ustedes, el honorable jurado“, tiró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>