1° de Mayo no habrá recolección de residuos y el transporte será con horarios reducido

El lunes 1° de Mayo “Día del Trabajador” no habrá recolección municipal de residuos, las empresas de transporte de pasajeros, La Veloz del Norte, Balut y Tasil con horario reducidos, en tanto los transporte de remis no confirmaron su disponibilidad.

La repartición municipal confirmó a la comunidad que con motivo del feriado nacional del 1° de Mayo “Día del Trabajador” no habrá recolección de residuos y barrido durante la jornada del lunes, a la vez que invito a los vecinos a cuidar la limpieza.

Por otra parte la Empresa Tasil informo que los horario de recorrido desde Fraile Pintado a Ldor. Gral. San Martín son 3, arrancando desde las Hs. 04:20, luego Hs. 12:20 y por último a Hs. 20:20, todos los horarios ingresando por el Ingenio Ledesma, con horario de regreso a los 50 minutos de cada horario de salida.

En tanto la Empresa Balut, mediante la agencia Fraile Pintado, nos brindó los siguientes horarios a San Salvador de Jujuy: Hs. 08:45; Hs. 10:00; Hs. 11:30; Hs. 14:45 desde este horario en adelante con frecuencia de una hora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.