1° de Mayo no habrá recolección de residuos y el transporte será con horarios reducido

El lunes 1° de Mayo “Día del Trabajador” no habrá recolección municipal de residuos, las empresas de transporte de pasajeros, La Veloz del Norte, Balut y Tasil con horario reducidos, en tanto los transporte de remis no confirmaron su disponibilidad.

La repartición municipal confirmó a la comunidad que con motivo del feriado nacional del 1° de Mayo “Día del Trabajador” no habrá recolección de residuos y barrido durante la jornada del lunes, a la vez que invito a los vecinos a cuidar la limpieza.

Por otra parte la Empresa Tasil informo que los horario de recorrido desde Fraile Pintado a Ldor. Gral. San Martín son 3, arrancando desde las Hs. 04:20, luego Hs. 12:20 y por último a Hs. 20:20, todos los horarios ingresando por el Ingenio Ledesma, con horario de regreso a los 50 minutos de cada horario de salida.

En tanto la Empresa Balut, mediante la agencia Fraile Pintado, nos brindó los siguientes horarios a San Salvador de Jujuy: Hs. 08:45; Hs. 10:00; Hs. 11:30; Hs. 14:45 desde este horario en adelante con frecuencia de una hora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.