13 de Agosto gran festival para los niños en San Salvador de Jujuy y los chicos del interior podrán viajar gratis

Para celebrar el Día del Niño y la Ñiña, el Gobierno de la Provincia invitó a toda la comunidad a participar del Festival de los Derechos de Niños y Niñas donde habrá múltiples actividades y la participación especial de Laura Franco con su show musical infantil de Panam y Circo 2016. El evento será este sábado a partir de las 15 horas en la Ciudad Cultural de Alto Padilla con entrada libre y gratuita.

El mega evento cuenta con el apoyo de los diferentes organismos provinciales y la intervención de la Municipalidad de San Salvador. El sector privado a través de la Cámara del Transporte de Jujuy tampoco quiso estar ausente en este gran día, por lo que brindará a partir de las 13 horas  transporte gratuito tanto para los niños y niñas de Capital como del interior que quieran ser parte de la fiesta infantil.

La Dirección General de Transporte informó que, con motivo de los festejos del Día del Niño, el Gobierno de la Provincia concretó las gestiones necesarias para que el sábado 13 de agosto todos los niños de la provincia, de hasta 12 años de edad, puedan usar gratuitamente las unidades de transporte de pasajeros interurbanas y asistir al “Festival de los Derechos de Niños y Niñas”, a realizarse en la Ciudad Cultural de Alto Padilla.

Una de las actividades será en el escenario mayor donde actuarán Las Vocecitas Puneñas, Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy, Música con Alas, HI 5 Disney Misión Dance, Niños Copleros de Volcán, Amarantitos, Batucada de Sol y Arte y Ballet de la Escuela de Danza Norma Fontenla. También será parte, el Movetito Provincial para que los más pequeños realicen ejercicios físicos y habrá una muestra de gimnasia artística en tela a cargo de Aizen.

Panam y Circo

Justo en sus 15 años de animación infantil, la autora, directora y productora Laura Franco pisa suelo jujeño para celebrar junto a nuestros niños y niñas de todos sus hits como Llegó Panam, Robotote, Parapapá, La Chancleta y Mami hace Ommm que describe el momento justo en que las mamis están perdiendo la paciencia, convirtiéndose en éxito con más de 20 millones de reproducciones en You Tube.

El elenco está integrado por un destacadísimo cuerpo de bailarines y acróbatas. La magia está garantizada de la mano del mago Rey Ben como Martín Coronado, el Payasito Perico, las presencias especiales de Luciano “El Tirri”, Rodrigo Vagoneta y Edith Hermida como la Bruja Marga.

Panam 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.