1°año 2022: El Ministerio de Educación extendió la preinscripción para el ingreso

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Fabiola Recchiuto, anticipó que se extiende, hasta el lunes 25 de octubre, la preinscripción para el ingreso a 1er año del año 2022.

Al respecto indicó que “hasta el momento, tenemos un total de 10.514 preinscriptos para el ingreso a 1° año, y ante la posibilidad de extender para garantizar que hasta el último estudiante de la provincia logre el registro en el formulario en línea y, evaluando que al menos 2 mil registros hasta este momento aún están pendientes, hemos extendido el período hasta las 23:59 del lunes 25 de octubre”.

“Pedimos a los padres que hagan el registro y recordar que es para escuelas públicas de toda la provincia”, subrayó.

Los interesados deben ingresar al siguiente enlace, completar los datos y seleccionar dos instituciones de la provincia de Jujuy: https://registro.educacionjujuy.edu.ar

La web se habilitó el 18 de octubre a las 00:00:00 y se extiende hasta las 23:59:59 del día 25 de octubre.

En los establecimientos donde la demanda supere la cantidad de vacantes se realizará un sorteo, donde se elegirá una fecha/hora/minuto/segundo y quienes hayan hecho las preinscripciones más cercanas a ese momento serán los seleccionados.

Cabe destacar que ante cualquier consulta se encuentran disponibles los siguientes números de teléfonos: 0388 4221344 – 388 4580727

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.