1ra maratón para concientizar sobre la importancia del «Cáncer de Máma»

Se encuentra abierta la inscripción para la primera edición de la “Maratón x la Vida 2017” que organiza «Voluntariado Árbol de Vida». La misma se realizará desde la plaza Sarmiento, en la localidad de Fraile Pintado el día 19 de Octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

La gente de “Voluntariado Árbol de Vida” trabaja en la organización de la «Maratón x la vida 2017″. Este año el evento se realizará el miércoles 19 de Octubre en horario que seguramente darán a conocer los organizadores.

Además, de correr por la concientización de la necesidad de tomar conocimiento sobre el cáncer de mama. Seguramente se está haciendo hincapié a la solidaridad por la esperanza e incentivando a la comunidad a donar su granito arena en apoyo y así de esa manera recaudar fondos para la institución y poder seguir trabajando en pos de las mujeres fraileñas y sus alrededores, asistiendo a familias, difundiendo y concientizando.

En dialogo con unas de las integrantes de “Voluntariado Árbol de Vida”, la Dra. Marcela Konicef nos mencionó que están trabajando en conjunto con el Gimnasio «Full Time» del profesor Gustavo Aldapi. Se está llevando a cabo las inscripciones para dicha jornada deportiva en el gimnasio, donde recién esta semana se ira a incorporar otro sector para continuar recepcionando a los competidores que desean correr en tan ansiada maratón.

Por ahora la redacción de Fm Radio Speed, pudo recabar algunos datos de interés para todos aquellos deportistas y personas que desean ser parte de esta concientización del «Cáncer de mama» que lleva adelante “Voluntariado Árbol de Vida”. Se inscribirán a partir de los 5 años, serán 7  las categorías a correr, las inscripciones serán totalmente gratuitas.

Por este motivo, en esta ocasión seguramente todos estaremos deseosos de acompañar al “Voluntariado Árbol de Vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: