2° Edición de la Noche de los Museos en Libertador

En Libertador, se desarrollará la segunda edición de la Noche de los Museos.

Por segunda vez consecutiva, se realizará «La Noche de los Museos», en la ciudad de Libertador General San Martín, el día viernes 25 de noviembre en la «Casa Taller» de la Lic. Cecilia Espinoza.

 

En el marco de la Noche de los Museos de la Provincia, la artista jujeña, Cecilia Espinoza invitó a toda la comunidad  visitar su «Casa Taller» ubicada en la Calle Chile N° 57, B° Herminio Arrieta, a partir de las 18.30 hs. En el evento se exhibirá una serie de obras relacionadas con los iconos de las grandes obras maestras reinterpretados con la cultura guaraní. Además, habrá exposiciones, dibujo en vivo, música, y Radio Abierta.

La gran artista local, comentó que el año pasado también se realizó con una linda convocatoria, ya que el impacto que tuvo en la comunidad fue muy bueno. En esta oportunidad, Espinoza estará acompañada por Miguel Ángel Castro, Juan Aliaga, Iván dorado y se suma a la propuesta Carolina Whelan. Asimismo, se podrá disfrutar de música en vivo con Ariel Meriles, Rodrigo Fernández y la presencia de la cantante jujeña, Mónica Pantoja. Este año, tendrá otra impronta porque se desplegará en el exterior la Radio Abierta del Programa Café Política y Algo +, y una exhibición de piezas arqueológicas del profesor Miguel Castro que habla de nuestra cultura regional», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.