2° Fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad llevará a cabo la 2ª fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en la ciudad de Perico.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad llevará a cabo la 2ª fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en la ciudad de Perico el día martes 28 de septiembre en las instalaciones del Complejo OSPIT-SOT ubicado en calle Susques entre Villafañe y Av. Bolivia del Bº San Martín, a partir de las 9 Hs.

Las disciplinas a disputarse son Fútbol, Hockey y Atletismo; y entre las instituciones que participan están: Fundación Valencia , Talleres de Perico , Municipalidad de Perico , Santa Clara , Centro de Día de Palpalá , Municipalidad de Palpalá , Asociación Todos Juntos, San Pedro , Club Luján , Club Gimnasia de Jujuy , Escuela Nº 9 del Carmen.

La modalidad deportiva adaptada a un colectivo de personas con discapacidad favorece la integración social, colabora en los procesos de rehabilitación, brinda contención y participación activa de las personas con discapacidad.

Toda la actividad se desarrollará bajo las medidas de bioseguridad, establecidas por el COE y que se mantienen en vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.