20 de Junio: La inseguridad, lo que más preocupa a los vecinos del barrio asentamiento

Cansados de las constantes olas de robo, los habitantes de ese sector decidieron elevar sus quejas a nuestro medio. Afirman que por el accionar de personas que viven en rededor al asentamiento ubicado sobre el B° 20 de Junio, no pueden dejar sus hogares que son víctimas de robos.

“La inseguridad es el problema que nos afecta a todos y es cada vez peor”, sostuvo un vecino, integrante del B° 20 Junio, que reconoce que hay puntos estratégicos en los que la inseguridad no conoce descanso y estos meses esta siendo blanco fácil el barrio asentamiento.

En la noche del miércoles, pasada las Hs. 23:00 la vecina junto a su hija se retiro del domicilio ubicado en el mencionado asentamiento, dejando la entrada principal asegurada con alambre unido por un candado. Para cuando regreso al domicilio; al otro día tipo Hs. 08:00 de la mañana se da con que entraron ladrones a su casa y se tomaron el tiempo para robar una gran cantidad de herramientas de trabajo, muebles y ropas de cama.

En cuanto a este ilícito y otros hechos anteriores, se radicó la denuncia en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Mario Ceballos con la intervención por parte del Ayudante Fiscal Dr. Agustín Jarma; mientras tanto los vecinos de escasos recursos siguen aguardando por seguridad.

La situación en la zona es cada día peor y los vecinos solicitan que el destacamento móvil de la policía, se traslade hasta el asentamiento y “que recorran diariamente en el horario nocturno”, para ofrecer un poco de tranquilidad a la comunidad del B° 20 de Junio en la ciudad de Fraile Pintado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.