Alberto Fernández desafiante: «Maduro está más que invitado»

A dos días de que inicie la Cumbre de la Celac, el presidente Alberto Fernández salió al cruce de los que quieren llevar a la justicia a Nicolás Maduro.

La inminente visita de Nicolás Maduro a nuestro país, donde el martes comenzará la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), ha despertado el repudio generalizado de la oposición al Gobierno de Alberto Fernández, quien este domingo respondió a esas críticas y en tono desafiante declaró: «Maduro está más que invitado».

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista en el diario brasileño Folha de San Pablo con motivo de la visita de Lula da Silva, con quien mantendrá una reunión este lunes.

Al ser consultado por lo que genera en el país la presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro, Fernández declaró que “Venezuela es parte de la Celac y Maduro está más que invitado”. Y ante los rumores de que no venga, Alberto explicó: «Hasta donde yo sé, lo hará».

Y agregó que la visita de Maduro «pude dar buenos resultados. La idea es que los venezolanos decidan entre venezolanos, con con nosotros».

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó este domingo que hará una presentación ante la DEA (Administración de Control de Drogas de Estados Unidos) para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sea detenido cuando pise suelo argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *