Maduro en Argentina: «La patria está en peligro»

La oposición más que nunca presiona para que Nicolás Maduro no visite nuestro país para reunirse con Alberto Fernández en la cumbre de la CELAC. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresa sus diferencias a medios nacionales.

Nicolás Maduro, acusado e investigado en los Estados Unidos por narcotráfico como jefe del cartel Los Soles, que reúne a funcionarios del régimen chavista y miembros de la guerrilla colombiana de las FARC, que han intoxicado de droga a los pueblos de las Américas, extendiendo sus redes criminales de narcotráfico.

También autor comprobado de gravísimas violaciones a los derechos humanos en la investigación in situ que la Dra. Michelle Bachelet realizara en Venezuela en sus atribuciones como alto comisionado de ONU en DDHH. Este personaje, Nicolas Maduro, será recibido en Argentina por expresa invitación de Alberto Fernández, que junto a otros dictadores de cruel presente llegarán a nuestro país en el marco de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribenios – CELAC.

No debemos pensar que estas invitaciones, sumada a la presencia de Evo Morales, que viene a reunirse con líderes piqueteros para coordinar acciones regionales y sentar bases en nuestro país para operar a futuro desde aquí, son actitudes casuales o que se inscriben en el marco idealista de la patria grande latinoamericana y progresista.

Son desde mi punto de vista, las bases que este gobierno en retirada, está intentando establecer como cabeza de playa para constituirse como una feroz oposición antidemocrática, con respaldo regional para ejecutar acciones que intenten debilitar al gobierno democrático que se avecina. Son el intento de perfeccionamiento de las jornadas violentas que vivimos frente al congreso en diciembre del 2017, con las tristemente recordadas 14 toneladas de piedras que pegaron en el corazón del gobierno que ejercíamos por entonces.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *