Niños de Yuto recibieron obsequios

La Dirección de Gestión de la Gobernación, continúa apoyando a instituciones de la sociedad civil que trabajan para mejorar la calidad de vida de los jujeños.

En esta ocasión, desde el gobierno se colaboró con la Fundación Contenidos y la Asociación Nueva Vida, para darle continuidad a la entrega de presentes destinados a niños en contextos vulnerables de salud y con discapacidad.

Esta campaña se había iniciado en el mes de diciembre del año pasado , en donde cada pedido de los niños en la “cartita”, era cumplido de manera voluntaria por usuarios de redes sociales. Esta actividad realizada en Yuto, se suma a las entregas concretadas en San Salvador de Jujuy, San Pedro, Perico y Ledesma.

Asistieron al acto de entrega con la presencia de Gustavo Carrasco Director de Gestión de Gobernación de la Pcia. de Jujuy, Natalia Lezcano Rodríguez Presidenta Nueva Vida, Amira Márquez Directora de la Fundación Contenidos y Darío Cortez y Agustina Illesca pertenecientes a ambas Fundaciones, secretarios y responsables de donaciones, autoridades municipales de Yuto e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *