Visita social a familias de San Pedro de Jujuy

Representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio local visitaron a familias sanpedreñas para conocer sus realidades y contribuir a la restitución de derechos.

Estas actividades estuvieron encabezadas por titular de la cartera provincial, Alejandra Martínez, el Secretario de Desarrollo Humano, Agustín Garlatti y la Sub Secretaria Liliana Saldaño.

Para poder llevar adelante estas acciones, se realizó un trabajo articulado entre la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, a través de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias a cargo de Laura Martínez, con la Coordinación para Jóvenes y Adultos y la Coordinación del Departamento de Educación Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación.

Antes de esta visita, las familias recibieron a profesionales en trabajo social quienes se interiorizaron sobre cada situación particular, confeccionando los informes sociales correspondientes.

Laura Martinez, manifestó que también desde esa área de Gobierno se recorre diariamente el territorio a efectos de dar respuestas a situaciones complejas en un contexto difícil ante indicadores de pobreza en el marco de un proceso inflacionario que no da treguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *