Jujuy: La segunda cuota del bono se pagaría entre el 12 y 13 de febrero

Así lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir. También indicó que las paritarias iniciarán en febrero.

El gobierno anunció que las paritarias se realizarán en febrero, como así también el ministro de Hacienda y Finanzas indicó que la segunda cuota del bono se abonaría entre el 12 y 13 de febrero.

Al respecto Carlos Sadir, ministro de Hacienda y Finanzas, comentó que «recibimos varias notas de gremios solicitando las paritarias. A partir de la primer semana de febrero, vamos a acordar con el Ministerio de Trabajo y de Gobierno, para ir estableciendo un cronograma para reunirnos con los distintos gremios. No solo se tratará la situación salarial sino lo que tiene que ver con la actividad y el trabajo según cada uno de los sectores«.

Asimismo el ministro detalló cuándo se abonaría el pago de la segunda mitad del bono, «con respecto al bono que habido anunciado el señor gobernador en diciembre, cumplimos con la primer cuota, y la segunda cuota del bono se pagará alrededor del 12 o 13 de febrero«.

Se vienen nuevos billetes en Argentina?: durante esta semana el Gobierno  nacional definiría si emite billetes de mayor denominación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *