Llevó a su beba muerta al hospital con hematomas en la cara y el abdomen, dijo que se cayó de la cama y creen que la asesinó a golpes

Una beba de 2 años llegó muerta en brazos de su mamá. La mujer aseguró que la nena se había caído de la cama y que convulsionó, pero los peritos notaron que tenía signos de maltrato.

En la localidad bonaerense de Parque San Martín, un hecho conmocionó a los vecinos. Una mamá ingresó en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con su beba de apenas 2 años muerta, y por los signos que tenía su cuerpo, creen que la asesinó.

La chica de 22 había llevado a su hija sin vida el miércoles pasado. Según relató, la beba se cayó de la cama la noche anterior mientras ella cocinaba, y a la mañana siguiente tuvo convulsiones acompañado de vómitos.

Pero a los médicos les llamó la atención los hematomas que tenía la pequeña tanto en su rostro como en el abdomen. Fue así que llamaron a las autoridades.

El cuerpo quedó a cargo de los peritos, quienes le realizaron una autopsia y determinaron que, además, tenía una pierna fracturada y marcas de maltratos que habría sufrido antes de su muerte.

La fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio, de la Unidad Funcional N° 8 de Parque San Martín, comenzó una investigación en medio de las sospechas de que la mamá la habría asesinado. Pero, al ver las primeras pericias, cambió la carátula del hecho por “homicidio agravado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *