Jornada Inclusiva y Recreativa con la fundación «Aquí Estoy» en El Carmen

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas continúa ejecutando políticas públicas de promoción y garantía de derechos.

A través del dispositivo «Mis Derechos en Vacaciones» la Fundación Aquí Estoy participó de una jornada recreativa con perspectiva de derechos realizada en el balneario municipal de El Carmen, en el marco del programa Valles Inclusivos.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

La Fundación Aquí Estoy que brinda contención y acompañamiento a jóvenes y adultos con discapacidad, a través del dispositivo territorial del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, participó de una jornada de entretenimiento y diversión con perspectiva de derechos en el balneario municipal de la ciudad de El Carmen, donde también concurrieron niños y jóvenes de San Antonio, Perico, Monterrico y Aguas Calientes.

La cartera ministerial articuló y acompañó la participación de «Aquí Estoy» en la propuesta Valles Inclusivos 2023 implementada por distintos municipios de Valles que brinda un espacio recreativo e inclusivo a niños y jóvenes de la región durante el receso estival.

Cabe destacar que el dispositivo territorial se encuentra visitando y coordinando acciones con instituciones que brindan contención a personas con discapacidad en distintas ciudades de la provincia, garantizando a sus integrantes el acceso a un espacio de recreación, diálogo y participación, con actividades abordadas desde una perspectiva de promoción de derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *