A qué lugar con nieve de Europa fue Messi con su familia

Leo estuvo en un lugar de ensueño antes de volver a entrenarse con el PSG.

Desde este domingo, Lionel Messi afrontará un calendario apretadísimo con el Paris Saint Germain, con seis partidos por tres torneos distintos en 17 días. Y antes de eso, y al descansar en la goleada de sus compañeros por la Copa Francia y tener unas horas libres, el mejor del mundo viajó con su familia a un lugar de ensueño en los alpes suizos.

Crans-Montana se encuentra ubicada en las laderas de los Alpes berneses del cantón de habla francesa Valais, a poco más de 600 kilómetros de París. Contempla 140 kilómetros de superficie esquiable donde en 1987 se disputó el campeonato Mundial de Esquí alpino. Y donde año tras año se desarrolla el Masters Europeo de golf en una cancha hermosa en medio de la montaña.

El poblado más cercano es Sierre, donde viven poco menos de 20 personas. Un lugar que tuvo la visita de capitán de la Selección, que en medio del crudo frío invernal (este martes la máxima fue de 1 grado y la mínima de 7 grados bajo cero) se sacó fotos con jóvenes que lo reconocieron.

Messi y su familia disfrutando de la nieve

Actividad a pleno

Estas horas con su mujer y sus hijos le sirvieron a Messi para cargarse nuevamente de energías para afrontar lo que se le viene con el PSG, un raid que tendrá los octavos de final de la Champios frente al Bayern Munich, nada menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *