Morales: “Serán sancionados quienes no acaten resoluciones de la conducción nacional de Juntos por el Cambio”

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, ratificó que recibirán sanciones los dirigentes de la coalición que no respeten las resoluciones nacionales de Juntos por el Cambio, en el marco de procesos electorales anticipados.

Asimismo, anunció la convocatoria para el 6 de febrero próximo a una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Hizo saber que estas fueron las definiciones surgidas de un encuentro que mantuvo con sus pares del PRO, Patricia Bullrich; de Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto.

“Nos juntamos para analizar situaciones políticas definidas por elecciones adelantadas en algunas provincias, en particular circunstanciales desacuerdos, resultantes de un oficialismo que cambió las reglas en muchas provincias”, indicó y enfatizó que “ratificamos la decisión de que en jurisdicciones donde no se logren consensos, las candidaturas se dirimirán a través de internas abiertas”.

Continuó advirtiendo, que “en caso de incumplimiento a la estrategia nacional y provincial de Juntos por el Cambio, los que incurran en ello no podrán usar la sigla de la coalición en otras alianzas, partidos, colectoras y lemas” y añadió que “también serán objeto de sanciones”.

Cabe consignar, que la conducción nacional de Juntos por el Cambio renovó su pronunciamiento a favor de “buscar la unidad y las mejores propuestas para la ciudadanía”, en atención a “los problemas que cada una de las provincias debe resolver en sus economías”, como así también “sus dificultades sociales y laborales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *