Una nena de cuatro años murió en medio de un ataque a balazos en el Barrio 1-11-14

Los ocupantes de un vehículo realizaron al menos 32 disparos. La pequeña recibió un balazo en la zona del tórax.

Una niña de 4 años murió tras recibir un tiro en el pecho luego de una balacera donde hubo al menos 32 disparos en el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores porteño y donde una joven de 19 años resultó herida en una pierna.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en el cruce de Bonorino y Calle 10 del mencionado barrio donde, según los testigos, desde un automóvil Renault 19 color gris se efectuaron varios disparos a ocasionales transeúntes.

Según fuentes policiales, fue personal de Gendarmería Nacional apostado en la zona quien emitió un alerta ante el ataque a balazos y le informó a la Policía de la Ciudad que el automóvil de los tiradores había huido en dirección al vecino Barrio Presidente Illia.

En paralelo, policías que se encontraban de consigna en el Hospital Piñero reportaron que al centro de salud ingresaron dos personas baleadas provenientes de la zona del ataque.

La primera fue una joven de 19 años con una herida de bala, con entrada y salida, en una de sus piernas y sin riesgo de vida. Pero también llegó una niña de 4 años con un disparo en la región del tórax, que más tarde falleció por la gravedad de la herida.

En el sitio de los disparos, los peritos recolectaron un total de 32 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En el caso interviene el fiscal Eduardo Cubría, de la Fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 22, quien caratuló el hecho como «homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *