Conmoción en Quilmes: una nena se cayó desde un balcón mientras festejaba el cumpleaños de su hermano

La víctima tiene 9 años y fue trasladada de urgencia con una grave fractura de cráneo al Hospital Iriarte, donde quedó internada.

Un cumpleaños infantil estuvo al borde de la tragedia este miércoles por la tarde en un edificio de la localidad bonaerense de Quilmes cuando, en medio de la reunión familiar, una nena de 9 años cayó desde un balcón.

Las altas temperaturas de estos días habían inclinado a la familia a decidirse por una fiesta al aire libre. Por eso, se encontraban todos en el balcón aterrazado de un segundo piso cuando los sorprendió el accidente.

La nena, que se había trasladado desde la ciudad de La Plata para asistir al cumpleaños de su hermano, cayó al vacío repentinamente y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Iriarte, donde quedó internada.

La menor sufrió una grave fractura de cráneo. (Foto: gentileza Infoquilmes).

Desde el Ministerio de Salud bonaerense precisaron al portal 0221 que la pequeña ingresó por guardia con una grave fractura de cráneo, por lo que las próximas horas serán claves para conocer su evolución. No obstante, aclararon, no corre riesgo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *