Delegación Jujeña de Deportistas partió a Chapadmalal

Desde Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla, en la madrugada del lunes partió rumbo a Chapadmalal la delegación jujeña que competirá en los Juegos Nacionales Evita Playa 2023. 

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Deportes, dio a conocer cómo está conformada la comitiva provincial, que el miércoles comenzará a competir en la ciudad balnearia.

La llegada está prevista para el martes a la mañana, oportunidad en que se acreditarán a los deportistas, quienes por la tarde asistirán al acto inaugural en el complejo turístico.

El secretario de Deportes de la Provincia, profesor Hugo Flores, despidió a los chicos y les deseo éxitos en esta participación, destacando que “vivirán una experiencia única que seguramente recordarán por mucho tiempo”.

La nómina oficial es la siguiente.

Handball masculino: Ignacio Andrés Fernández Solís, Lisandro Gómez Menacho, Conrado Manuel Ivandi, Darío Martínez, Maximiliano Salinas, Lucas Salinas y Tomás Salinas. Entrenador: Marcelo Zelaya.

Handball femenino: Isabel Cazón, Patricia Churupa, Luz Giuliana Esteves, Milena García, Victoria Peñaloza, Carla Angela Estrada, María Emiliana Segovia y Maia Nicole Veleysan. Entrenadora: Elba Rosana Salinas.

Fútbol masculino: Reynaldo Ariel Arias, Jonatan Nahuel Guitian, Juan Manuel José, Axel Juan José, Mauricio Martínez, Dardo Facundo Palacios y Hugo Armando Villa. Entrenador: Viviano Daniel Giménez.

Fútbol femenino: Milena del Valle Díaz, Maribel del Milagro Méndez, Maribel de los Ángeles Méndez, Brisa Anahí Palavecino, Ludmila Rivera y Natalí Rueda. Entrenadora: Julia del Valle Rojas.

Vóley masculino: Mauricio Martínez y Tiago Benjamín Garnica. Entrenador: Daniel Manna.

Vóley femenino: Marisol Amalia Pantoja y Camila Lucero Tarcaya. Entrenadora: Adriana Cecilia Farfán.

Natación aguas abiertas masculina: Alexander Leonel Villarroel. Entrenador: Nicolás Rodríguez.

Natación aguas abiertas femenina: Guadalupe Celeste Peralta. Entrenadora: Marcela Rueda.

Acuatlón masculino: Franco Calisaya. Acuatlón femenino: Julieta Ibáñez. Entrenadora: Valeria Mamaní.

Lucha masculino: Alejo Nahuel Torres. Entrenador: Guido Oscar Cuevas.

Lucha femenino: Valentina Victoria Velázquez. Entrenadora: Oriana López.

El encargado de la delegación es el profesor Juan Mario Visgarra coordinador de la Secretaria de Deportes y también viajó el kinesiólogo Licenciado Pablo Betinotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *