«No sé qué hacer sin vos»: emotivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa, a un mes de la condena a los rugbiers

«Te extraño, Fer», escribió en un video en el que se los ve a ambos bailando.

Graciela, la mamá de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida de un boliche, recordó a su hijo a través de un emotivo posteo en redes, a un mes de la condena a los rugbiers que lo asesinaron.

“Te extraño, Fer. No sé qué hacer sin vos”, escribió la mujer en una historia sobre un video en el que se los ve a los dos bailando la canción Mentirosa, de Ráfaga.

Graciela venía de subir una foto con su hijo, cuatro días atrás, para recordar el día de su cumpleaños: “Hoy cumplirías 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor”.

Este lunes se cumplió el primer mes de la condena a los rugbiers que participaron del crimen. Los rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa, según dispuso la Justicia

En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del asesinato.

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *