Tienen un hijo de seis años y hace cuatro decidieron ser swingers: “Me gusta ver a mi mujer con otros hombres”

0

Aldana Costa y Alex Martínez no esconden que son parte de una comunidad a la que arribaron luego de experimentar un trío sexual. “Consideramos que a nuestro nene no es necesario contarle nada”, expresaron.

Aldana Costa no recuerda la fecha exacta en la que comenzó todo. Confiesa que ni ella ni Alex Martínez, su pareja, sabían de qué se trataba ser swingers. Conocían las curiosidades del otro y sentían, de manera recíproca, la necesidad de cumplir las fantasías dentro del vínculo.

“Vamos a cumplir 11 años como pareja y dentro de la comunidad swinger llevamos cuatro. No sé bien la fecha. Al principio quisimos probar con un trío y aprendimos las terminologías”, contó la mujer de 28 años.

Él, de 32, manifestó que los cimientos de aquellos inicios giraron en torno a la complicidad. “Buscamos una vida diferente a la que tenemos, con la posibilidad de ejecutar los morbos que imaginamos”, dijo. Cuando se sintieron más seguros y adquirieron una mayor experiencia, comenzaron a probar.

Una pareja swinger es aquella que mantiene encuentros sexuales con otros, aún teniendo una relación estable, de manera consensuada.

La pareja se introdujo en la comunidad swinger en 2019 (Foto: Instagram @aldy_alex_pareja).

Para llegar a este punto debieron informarse e interiorizarse sobre un mundo que combate tabúes y prejuicios ajenos. “En el primer intercambio que hicimos no la pasamos muy bien. Éramos inexpertos, desconocíamos los códigos y no hablamos demasiado. Pasó que el marido de la otra chica quiso hacer un trío con mi pareja, dejándome a un lado. Es decir que intentó someter a su mujer a hacer un trío cuando eso no era lo acordado”, rememoró Aldana.

Ambos son padres de un hijo de seis años y no le ocultan a sus familias ninguna de sus acciones. “Consideramos que a nuestro nene no es necesario contarle nada. Los chicos de las parejas swingers se desarrollan en este ambiente, con la mente abierta. Posiblemente algún día se de cuenta y no nos diga nada”, contó la joven.

Aldana tiene 28 años y es esteticista (Foto: Instagram @aldy_alex_pareja).

A diferencia de la mayoría de las parejas que son parte de la comunidad, Aldana y Alex eligen exhibirse en las redes y mostrar sus rostros. La biografía de la cuenta de Instagram que comparten reza la siguiente descripción: “Somos una pareja divertida y muy fogosa. Ella es bisexual, él heterosexual. Nos gusta pasarla bien”.

“La sociedad nos ve desde abajo, como algo malo. Como si estuviésemos obligados a hacerlo. Mi familia lo sabe y no hay ningún problema. Nunca me interesó la mirada ajena, lo hago con gusto”, indicó Aldana.

La esteticista también participa en una productora de contenidos audiovisuales y eventos swinger llamada Secretum. Se trata del único canal de YouTube que transmite por streaming todo aquello relacionado a la práctica, brindando detalles, información y consejos para quienes buscan iniciarse o ser parte de la comunidad.

“Mi participación en el programa es para dar a conocer todo lo que vivimos, que está muy lejos de ser algo malo. Sacamos a relucir distintos temas para que más parejas se animen a concurrir a los encuentros. Que sepan que pueden interactuar con otras parejas sin la necesidad de que pase algo. Piensan que ser swinger es vivir en una orgía. Solo nos dedicamos a cumplir fantasías y prácticas sexuales como cualquier persona”, contó Aldana.

“Desde la productora estamos impulsando, desde el año pasado, la creación de la Asociación Swinger de Argentina. Un proyecto que fue rechazado en 2002 y 2003 por la Inspección General de Justicia y la Cámara Civil porteña por considerar que transgredía el ‘deber de fidelidad’ entre esposos”, contó a este medio Germán Magallán, dueño de la productora.

“Hoy en día esa figura ya no está en el código civil, por eso entendemos que no hay motivos para rechazarla. La razón de esta iniciativa es lograr una personalidad jurídica, ser reconocidos socialmente y aportar a la visibilización de un colectivo que en sus ‘bases’ procura una sexualidad respetuosa y cuidada”, expuso Magallán.

“Me gusta ver a mi mujer con otros hombres”

Para Alex, maestro mayor de obras, el principal consejo que le da a las parejas es fomentar el diálogo: “Es bueno que se sinceren en cuanto a lo que quiere cada uno. Qué fantasías buscan cumplir”.

Alex tiene 32 años y es maestro mayor de obras (Foto: Instagram @aldy_alex_pareja).

“Me gusta relacionarme con otras personas y ver a mi mujer con otros hombres”, reveló. En cuanto a la opinión de su mamá y su hermano, las únicas personas de su entorno íntimo que lo saben, admitió: “Al principio se sorprendieron, pero después lo tomaron como algo normal”.

“¿Qué me gusta del ambiente? Todo. No cambiaría nada. Y si hay algo nuevo que pueda hacer, lo haríamos. Repito: para poder ser swinger tenés que estar muy bien con tu pareja, tener confianza y comunicación”, aclaró.

La pareja no esconde su actividad y desde un primer momento se lo contaron a sus familias (Foto: Instagram @aldy_alex_pareja).

“Ser swinger no es ir una noche a bailar y tener sexo”, enfatizó Aldana. Y relató: “Lo más importante es tener. Cuantos más consigas mejor. Los contactos te abren puertas, te permiten ir a quintas o fiestas grupales. O si te gustó una pareja combinar para salir un día únicamente con ellos”.

En cuanto a la dinámica de pareja, Aldana y Alex suelen destinar dos días de la semana para llevar a cabo estos encuentros. “El swinger te ayuda a sentirte bien con vos mismo. Uno cuando está muchos años casada quizás atraviesa momentos de mucho estrés o descuido. El swinger hacer que te tengas que ver bien, seducir a las personas, te levanta el autoestima”, indicó la mujer.

Y completó: “Después de cuatro años como swinger podemos manejar las situaciones. Tenemos el ojo entrenado para saber dónde meternos y dónde no. Cada pareja es un mundo, hay permisos y restricciones. Los códigos se construyen. Nosotros tenemos los nuestros bien establecidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: