Recuperan mhttps://fmradiospeed.com/wp-admin/post-new.phpoto vehículo que tenía pedido de secuestro

La Brigada de Investigaciones de Libertador dio con el paradero de una motocicleta que fue robada en Perico y estaba en Fraile Pintado.
La Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín logró localizar un moto vehículo que había sido sustraída en la ciudad de Perico y se encontraba en la localidad de Fraile Pintado.
Según, explicaron desde las fuerzas, se pudo establecer que un vecino del Barrio Virgen del Valle de la localidad tomatera había comprado una motocicleta de dudosa procedencia. En entrevista con los efectivos, admitió haber adquirido, en buen estado, un vehículo a bajo costo de su valor y sin la documentación correspondiente. Asimismo para deslindarse de responsabilidades penales de manera voluntaria hizo entrega de una moto marca Motomel modelo Skua 150 cc.
En base a la consulta que se realizó en planta central se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro activo en La Brigada de investigación de Perico.
En este hecho intervino el ayudante del fiscal, Dr. Cesar Díaz, quién dispuso remitir el rodado hacia la sede instructora.