Tormenta sin precedentes: Un nuevo diluvio en Caimancito dejó hogares sin electricidad y algunos inundados

0

Tras los percances ocurridos luego de la intensa tormenta, la Municipalidad de Caimancito se hizo presente en el lugar para brindar la asistencia necesaria a cada vecino de la zona.

Caimancito no puede escapar a los desastres naturales; primero como todos en el mundo afectados por la pandemia del Covid-19, tiempo más tardes por los incendios forestales, semanas atrás perseguidos por el Dengue y esta mañana se registraron intensas tormentas.

Estas tormentas en Caimancito ocasionaron una crecida en los canales que rodean a la localidad maderera desencadenando inundaciones y anegamientos en diferentes barrios, donde muchos hogares quedaron inundados y algunas de las personas o familias completas debieron ser evacuadas y asistidas por el gobierno Municipal a cargo del Intendente Daniel Gurrieri.

Todo hace parecer que el 2023 en Caimancito, no les augura un buen inicio; pese a estos desastres naturales el jefe comunal, no baja los brazos y junto a su equipo de trabajo se hizo presente para asistir y constatar que tengan la ayuda necesaria.

Cabe señalar que desde el momento en que la tormenta permitió el ingreso al lugar, el personal de las dependencias mencionadas comenzaron a recorrer los distintos domicilios que componen las familias afectadas.

A la colaboración del Municipio se suma Defensa Civil, la Unidad de Bomberos de la Policía de Libertador Gral. San Martín, efectivos policial de la Seccional 42 y la ayuda de los vecinos que trabajan arduamente. No obstante, la Municipalidad de Caimancito está en contacto permanente con el Gobierno Provincial para solicitar más para mejorar los hogares y a los vecinos.

Por último el seguimiento y acompañamiento de Gurrieri, al personal de la empresa EJESA que trabaja para poder restablecer el suministro eléctrico en el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: