Palma Sola: 12 años de prisión por abusar de dos nenas

0

Un hombre que abusó sexualmente de dos menores en la localidad de Palma sola fue condenado a 12 años de prisión.

Esta mañana el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Jujuy condenó a un hombre a 12 años de prisión por abusar de dos nenas en la localidad de Palma Sola. Estaba acusado de “abuso sexual con acceso carnal (tres hechos) en concurso real”.

El veredicto se conoció hoy, donde también se ordenó la obtención del perfil genético del condenado para su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

El juicio se resolvió en una única audiencia oral en la que se aplicó el procedimiento especial establecido en el Artículo 492 del Código Procesal Penal de la Provincia, mediante el cual se omite la recepción de la prueba debido a que el acusado confesó su culpabilidad y se logró arribar a un acuerdo entre el Tribunal, el Fiscal y el Abogado Defensor.

Abuso sexual en Palma Sola

Según indicó la fiscalía, los hechos tuvieron lugar desde el año 2018 cuando la primera víctima, que en ese entonces tenía 12 años, fue abusada en proximidades de la Ruta Provincial N° 6. Dos semanas después la citó nuevamente para disculparse por lo sucedido, repitiendo el acto.

El tercer hecho fue entre el 26 de febrero y el 25 de marzo de 2020 cuando abusó de una nena de 13 años en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: