Libertador: Vecinos solicitan la poda de un árbol antes que cause daños mayores

0

Vecinos de Libertador General San Martín solicitan la poda de un  árbol para evitar daños mayores.

En el Barrio Ledesma, sobre la Avenida Keyner hay un árbol que está a punto de caerse y en el día de hoy se hizo viral la imagen de esta especie que se está requebrajeando, vecinos piden a la autoridad que corresponda que hagan algo para prevenir cualquier desgracia.
 
No es la primera vez que algunos ciudadanos piden solución a la problemática que conlleva los árboles grandes, antiguos que no son podados o sacados a tiempo para evitar que ocasionen inconvenientes en la vía pública o cause daños que lamentar.
 
Sabemos que los árboles son de vital importancia para los humanos ya que nos brinda oxigeno, sombra; funcionan como filtros para contaminantes urbanos; aumentan la biodevirsidad; ayuda a enfriar el aire, regula el flujo de agua, reducen los riesgos de desastres naturales, entre tantos otros beneficios para los humanos, sin embargo tiene sus contrastes cuando no cuentan con su debido cuidado porque los accidentes no solo obedecen a la fuerza de la naturaleza sino también a los descuidos de funcionarios municipales.
 
¿Quién paga los daños a los vehículos o a casas o quién se hace cargo si una caída de un árbol ocasiona una trágico hecho? Justamente, los habitantes están tratando de evitar estos problemas al pedir la ayuda necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: