Sadir en Fraile Pintado: “acompañar con el voto la trasformación de Jujuy”

0

El candidato a gobernador de la Lista 502, Carlos Sadir, encabezó el cierre de campaña del espacio en Fraile Pintado, desde donde invitó a la ciudadanía a “apoyar en las urnas el proyecto del Frente Cambia Jujuy porque significa acompañar la transformación y el gran futuro que tenemos”.

Sadir respaldó contundentemente la propuesta que lleva a la elección del 7 de mayo el candidato a intendente Hernán Mullicundo, a quien felicitó por los proyectos que tiene para la ciudad, comprometiéndose, además, a acompañarlos desde el Gobierno provincial en la etapa que viene.

Tras agradecer el cálido recibimiento del pueblo fraileño, expuso los resultados de las principales políticas desarrolladas por la gestión de Gerardo Morales, entre ellas, la recuperación de derechos a través de la entrega de resoluciones de adjudicación de viviendas mediante las cuales muchas familias se convirtieron en dueñas de sus casas.

Hablando de los cambios que se hicieron en la provincia desde 2015, recordó que “veníamos de un gobierno con déficit y cambiamos por presupuestos equilibrados y por el orden, veníamos de un gobierno raquítico que no se movía, de un gobierno chato, y pasamos a un gobierno con ideas y proyectos, con un Estado presente”.

También se refirió a la descentralización de la salud pública, mencionando la construcción del hospital regional de Libertador, obra que está en marcha, y que “evitará que la gente de esta zona tenga que viajar a la capital para atenderse en el Pablo Soria”.

Señaló también la habilitación de quirófanos en hospitales del interior y la ampliación del SAME, anunciando que se instalará una base del servicio de emergencias en Fraile Pintado.

Al abordar la inversión en educación, “la más grande de la historia de Jujuy”, explicó los alcances del plan de infraestructura educativa en el marco del cual se inauguró recientemente un edificio en Chalicán.

“A partir del año que viene, tendrán la facultad de Medicina que dará la gran oportunidad a la gente de esta zona de poder hacer una carrera tan importante como Medicina”, añadió.

La instalación de plantas para separar residuos urbanos y combatir los basurales a cielo abierto dentro de la política para enfrentar el cambio climático, estuvo también en las palabras del candidato a gobernador.

Sadir sintetizó que “esta zona ha experimentado un gran cambio que tiene que ver también con la gestión del municipio con tantas cosas que se han hecho”.

Finalmente enfatizó que “seguimos demostrando que Jujuy es viable y que tiene mucho para dar” y solicitó que el 7 de mayo “defendamos en las urnas a Jujuy, defendamos a Fraile Pintado y defendamos las transformaciones que entre todos hemos hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: