Sadir anunció que profundizará la descentralización de la salud pública

0

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy (Lista 502), Carlos Sadir, destacó la importancia de los centros de atención primaria, “cuidando la salud de los vecinos desde los barrios”, y afirmó que la política de descentralización instrumentada por el gobernador Gerardo Morales, será profundizada en la etapa que viene.

Sadir estuvo presente en la reinauguración del refaccionado Centro de Atención Primaria “Luis Aredez” de Libertador General San Martín, que brinda cobertura a 18 barrios de la ciudad.

Destacó el candidato que “más allá del magnífico hospital regional que estamos construyendo en Libertador, los servicios que prestan estos centros son muy importantes porque están en los barrios, cerca de la gente, y esto facilita el acceso de los vecinos a la atención”.

Sadir felicitó al equipo de Salud por “esta tarea que se ve en cada lugar de la provincia que uno recorre; adónde vamos hay una obra nueva, refacciones, intervenciones, mejoras, que tienen que ver con el compromiso de brindar un Estado presente para elevar la calidad de vida de todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: