Libertador: Comenzaron a retirar los carteles usados en la campaña

0

La Municipalidad de Libertador Gral. San Martín a través de diferentes áreas, comenzaron desde ayer con la tarea de limpieza de carteles de campaña, tras las elecciones provinciales a Gobernador, Diputados Provincia, Intendentes, concejales y Convencional Constituyente.

Este miércoles, a más de 48 horas de las elecciones en la Provincia de Jujuy, la Municipalidad de Libertador Gral. San Martín comenzó con los trabajos habituales de limpieza de los carteles que se colocaron durante la campaña electoral con el objetivo de dejar la ciudad limpia ya que muchos de ellos se caen de los postes o se despegan de las paredes y terminan quedando tirados en el suelo.

Además informaron que los trabajos continuaron en el día de hoy, en las distintas cuadrillas de la zona de los diferentes barrios, específicamente en sectores paralelos a la Ruta Nacional 34, avenida principales, detallando que todo el operativo es un trabajo que ya se hizo habitual por parte del gobierno municipal de Oscar Jayat, luego de realizarse las elecciones y que continuará en los demás barrios de la ciudad de Libertador.

Es importante destacar que este procedimiento es de suma importancia tras un acto electoral ya que estos carteles termina convirtiéndose en basura y no hacen otra cosa que contaminar la ciudad, y otros quedan por mucho tiempo pegados en postes de luz o en superficies altas dándole un aspecto poco vistoso y agradable a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: