Libertador. Los Bomberos Voluntarios ya cuentan con su propia Autobomba «Oscar Cerpa»

Los Bomberos Voluntarios de Libertador ya tienen su propia Autobomba.
El Presidente de Bomberos Voluntarios LGSM, Ariel Hiruela, informó que llegó la autobomba que esperaban para servir a la comunidad.
Mencionó que el año pasado compró una camioneta de Unidad de Ataque Rápido para Incendios Forestales, y este año ya cuentan con una autobomba que fue traída por el Jefe Roberto Luna desde Buenos Aires, dijo Hiruela.
La autobomba es un camión de incendio estructural, pero «también se la puede usar para incendio forestal por eso compramos una unidad mediana», aclaró. Es modelo 99 y tiene una unidad de 1200 litros, también sirve para rescate, tiene doble cabina, una bomba de 15 kg de presión. .
La compra se hizo con el subsidio de abril, que fue recibido por los trabajos que se vienen realizando. A modo de reconocimiento la autobomba viene a nombre de Oscar Cerpa, quien falleció el año pasado.
Finalmente, expresó que actualmente si bien han adquirido equipamiento de trabajo, no están contando con suficiente personal e invitó a las personas que trabaja en el plan que se acerquen para ser capacitados.