Las inscripciones para soldado voluntario se extienden hasta fines de junio en Jujuy

0

El coronel Abel Giménez, Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 detalló que sigue abierto el alistamiento para los interesados que quieran trasladarse a Buenos Aires o Santa Cruz. 

El coronel Abel Giménez, Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 informó que la inscripción para soldado voluntario continúa abierta.

La incorporación que se está llevando a cabo en este momento, es para la modalidad extrajurisdiccional para “los jóvenes interesados en trasladarse a Buenos Aires para las unidades de Campo de Mayo o para Santa Cruz”.

“Estamos iniciando con los reconocimientos médicos y llevamos más de 400 controles», afirmó Giménez y confirmó que se anotaron más de mil jóvenes.

El jefe del Regimiento indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta fines de junio, por lo que lo todavía pueden presentarse a partir de los siguientes requisitos:

  • Jóvenes de entre 18 y 24 años
  • Argentinos nativos o por adopción
  • Primario completo

“Para mayores datos, pueden acercarse a la oficina del reclutamiento del RIM 20 de 8 a 13 hs”, informó el coronel. Tras anotarse se le harán exámenes médicos, psicológicos, toxicológicos para determinar si ingresan al Ejército.

Incorporación Jurisdiccional

Giménez, detalló que por el momento la incorporación jurisdiccional está cerrada. “Esta inscripción es para aquellos chicos que voluntariamente quieran permanecer en la provincia y formar parte del RIM 20, del grupo de artillería y de cazadores”, explicó y sostuvo que las inscripciones se abrirán en el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: