Entrega de certificados a personal de INPROJUY

0

Los empleados de la mencionada entidad ampliaron sus conocimientos, habilidades y aptitudes para poder actuar en situaciones de inminente urgencia y/o emergencia. La capacitación estuvo a cargo de personal de docencia y capacitación de la Dirección Provincial del SAME 107 Jujuy.

En este sentido, el vicepresidente de Inprojuy felicitó a los empleados «por la buena voluntad con la que se sumaron a esta instancia formativa tan importante, ya que nuestra gestión se caracteriza por estar permanente capacitada y es totalmente necesario que estemos preparados para asistir a las personas que necesiten de estas técnicas para sobrevivir”.

La iniciativa nació por la preocupación de proteger y preservar la integridad de los trabajadores y de la comunidad, procurando crear conciencia sobre la prevención y disminución de riesgos en el ámbito laboral, domiciliario y también en la vía pública.

En el mismo acto se realizó la entrega de certificados al personal que realizo el curso de Exel para la Administración Publica, en este caso la capacitación estuvo a cargo de IPAP Jujuy. Estuvieron presentes el vicepresidente José Naser; la gerente general Gabriela Lamas y personal capacitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: