El próximo Intendente de Yuto visitó Libertador

0

David Abraham es Ingeniero agrónomo y es el nuevo Intendente de Yuto

El 7 mayo los ciudadanos de la localidad de Yuto eligieron a David Abraham del Partido Justicialista como Intendente de Yuto y en el día de ayer estuvo en Libertador General San Martín en dialogo con algunos medios locales.

En referencia a su elección, dijo «Hemos desplegado un trabajo enorme con una política de cercanía con la comunidad a partir de diversas tareas que hemos abordado siempre estando junto con ellos y eso ha dado su fruto junto a la unidad que hemos logrado en lo últimos dos o tres años».

Luego de haber sido electo declaró que no ha sido convocado por el Intendente saliente, Por asesoría jurídica ya presentó una notas  y espera que esta transición hasta su asunción sea la más adecuada posible.

Manifestó, que en Yuto ya tienen un estado muy destruido, endeudado, vacío de herramientas, recursos los cuales son un misterio tanto para él como la comunidad.

«Estamos listos para asumir en diciembre y poner en marcha la reconstrucción de nuestro pueblo»

Los objetivos que tienen propuesto este nuevo gobierno es generar la unidad de la familia municipal puesto que considera que está muy dividida en grupo y sectores y esto conlleva a que no se palpe un buen clima de trabajo; armar a la Municipalidad de herramientas; arreglar las cloacas, los caños de agua potable del casco céntrico; rever los canales abiertos donde se produce agua estancadas y eso permite los focos de dengue, «estas son algunos aspectos de carácter urgente que tenemos que acordar en Yuto», finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: