Libertador: Un menor sin antecedentes robo una moto y ahora se encuentra a disposición de la fiscalía

0

Un masculino menor de edad sin antecedentes en la Policía, fue detenido e imputado por el delito de Robo agravado de Moto vehículo por ser sustraído en la vía publica. La imputación se llevo a cabo a través del Fiscal de Turno, Dr. Lian Resúa y con presencia de sus progenitores.

El rápido accionar de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, tras ser alertados por parte el personal policial de la Seccional 39, llegan hasta el barrio, en la ciudad de Libertador, donde se había producido el robo de una Moto marca Yamaha, Modelo Criptón 110cc, de color rojo, que era propiedad de una vecina ledesmense, logran recuperar el elemento sustraído en menos de 24 horas.

Al arribar la Brigada de Investigación, se ponen en contacto con los vecinos, quien manifiesta que observó cuando un sujeto, de sexo masculino, habría por la zona y determinado sector de la vía pública se termina llevando el motovehículo, denunciado horas más tarde por el dueño en el Comisaria Seccional 39.

Los efectivos al identificar al sospechoso llegan al domicilio del joven sito en el B° San Francisco sin resultado alguno, lo que hace que continúen con la búsqueda del menor, el cual en horas de la noche se pudo dar y aprehender en la vía publica al llamado A. A.A, como seguidamente se procedió al recupero y secuestro de la motocicleta marca Yamaha Criptón 110cc, de color rojo.

Tras la verificación y la acreditación de la moto por parte de los propietarios, el personal policial procede a restituir el motovehículo. Por otra parte y por intervención del Ayudante de Fiscal Dr. Julio Guerrero y la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal de la circunscripción Libertador General San Martín del MPA, a cargo del Dr. Ernesto Lian Resúa, se procede al traslado del menor imputado por el delito de Robo Agravado de Motovehiculo por ser sustraído en la vía publica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: