FM Speed

Fraile Pintado – Jujuy

Unidades alimentarias se entregarán en la Puna

Desde el 18 de agosto próximo se realizará el operativo según cronograma.
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que desde el lunes 18 de agosto, se llevará a cabo la entrega directa de módulos alimentarios del Programa “Comer en Casa”, a familias de localidades de la región puneña.

En un trabajo articulado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), autoridades de municipalidades, comisiones municipales y Unidades de Gestión locales, se concretará el operativo de entrega directa de refuerzos alimentarios.

Cronograma

Lunes18 de agosto

  • En El Aguilar, la entrega tendrá lugar en el Club 23 de Agosto, de 10 a 16 horas

Martes 19 de agosto

  • En Tres Cruces, la distribución se realizará en el ex Puesto de Salud, de 10 a 16 horas
  • En Abra Pampa, se llevará a cabo en la Fundación Viltipoco, ubicada en calle 20 de Junio S/N, Barrio 12 de Octubre de 10 a 16 horas
  • En Puesto del Marqués se realizará en el Centro Integrado Comunitario (CIC), Avenida 23 de Agosto S/N, de 10 a 16 horas

Martes 19 al jueves 21 de agosto

  • Jurisdicción de Pumahuasi: martes 19 en La Intermedia en la Oficina de Gestión Institucional, de 10 a 18 horas
  • Miércoles 20 y jueves 21en el pueblo de Pumahuasi, en dependencias de la Comisión Municipal de 10 a 13 horas

Miércoles 20 de agosto

  • En Cusi Cusi tendrá lugar en Centro Vecinal, de 10 a 16 horas

Jueves 21 de agosto

  • En Abralaite, tendrá lugar en la Unidad de Gestión de 10 a 16 horas

Viernes 22 de agosto

  • En La Quiaca se llevará a cabo el Comedor Mickey, ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina Rivadavia, de 10 a 16 horas

La cartera social recuerda a los beneficiarios concurrir a los Centros de Distribución con el DNI original del titular, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *