FM Speed

Fraile Pintado – Jujuy

En Santa Catalina entregarán refuerzos alimentarios

El operativo del Programa “Comer en Casa” se cumplirá los días 3 y 4 de septiembre.
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy por medio de la Secretaría de Asistencia Directa, informa que los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, se llevará a cabo la entrega de módulos alimentarios del Programa “Comer en Casa”, a las familias de Santa Catalina.

El equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y los representantes de la oficina de la Unidad de Gestión Local de Santa Catalina organizaron el operativo de entrega directa de unidades alimentarias a las familias de la región Puna.

La entrega en el pueblo de Santa Catalina se cumplirá en la oficina de la Unidad de Gestión Local, de 8 a 12 horas.

En tanto, el miércoles 3 de septiembre comenzará en El Angosto en el Salón Comunitario de 10 a 12 horas; continuará por la tarde en La Ciénaga en el Salón Comunitario de 12:30 a 15:30 horas y en San Francisco, en el Salón Comunitario de 16 a 18 horas.

El jueves 4 de septiembre, en Oratorio en el Centro Integrador Comunitario de 10 a 12; en Cabrería en el Salón Comunitario de 12 a 14 horas. Luego, en San Juan y Oros en el Salón Comunitario de 15 a 17 horas y en Timón Cruz en Salón Comunitario de 17 a 19 horas.

Desde la cartera social se recuerda a las y los titulares del programa alimentario concurrir a los Centros de Distribución con los DNI del titular, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *