FM Speed

Fraile Pintado – Jujuy

Capacitadores e instructores no laborales deben presentar documentación para el cobro de asignaciones familiares

Desde el día lunes 15 de diciembre hasta el viernes 9 de enero se recepcionará la documentación para el cobro de asignaciones familiares a capacitadores laborales e instructores no formales.
Compartir

Los Capacitadores Laborales e Instructores No Formales que cobran las asignaciones familiares deben subir certificado de finalización del ciclo lectivo 2025 al portal del legajo electrónico Jujuy en formato PDF y descargar el comprobante correspondiente al trámite realizado.

La documentación a presentar es la siguiente:

1 – Fotocopia del comprobante de entrega de documentación 2025 emitido en la renovación de marzo – abril.

2 – Comprobante de trámite realizado en el portal legajo electrónico Jujuy. 

3- Certificado original de finalización de escolaridad 2025, en formato físico y dirigido a S.U.C.E.P.P.I. 

4 – Certificado de negatividad del titular y del cónyuge- padre o madre del menor correspondiente al periodo 10-2025 al 12-2025. 

5 – Constancia de no percepción de asignaciones familiares del cónyuge- padre o madre del o de los hijos por los cuales solicita, dirigida a S.U.C.E.P.P.I. Debe corresponder al mes en curso original. 

6 – Folio oficio. 

La documentación deberá presentarse en la oficina de S.U.C.E.P.P.I más cercana al domicilio en los siguientes horarios: 

San Salvador de Jujuy en Av. Bolivia N° 246 de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas. 

Palpalá, en Susques esq. La Quiaca – barrio San José de 9 a 13 horas. 

San Pedro de Jujuy en calle Rogelio Leach esquina Sarmiento – Primer piso edificio extribunales de 8:30 a 13 horas. 

El Carmen en avenida 9 de julio esquina Coronel Arenas en el excomedor infantil de 8 a 13 horas. 

Libertador Gral. San Martin en barrio San Francisco, Manzana 230 lote 18 calle Mariano Moreno frente camping Aurelio Martínez. de 8 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *