21 de Septiembre ¡Feliz día de la primavera!

Buen día! Buen día de primavera! Cómo estás??. Los estudiantes, los fotógrafos, los economistas, los trabajadores de la sanidad, entre otros, tienen su jornada de celebración que coincide con la llegada de una nueva estación. Hoy Fm Radio Speed te desea una ¡FELIZ PRIMAVERA!

La primavera en el hemisferio norte ha llegado , se sienten los perfumes de las flores ya cercanos. Los colores invaden todo y las mariposas con sus pausados vuelos se comienzan a ver zurcando el aire. ¿Como no decirle a la Primavera ¡Bienvenida!

En la Argentina el 21 de septiembre es una jornada de celebraciones. No sólo festejan los estudiantes o se brinda por la llegada de la Primavera. También festejan los fotógrafos; es el día del Alzehimer; el día internacional de la paz; día de la sanidad; día de la cosmetóloga entre otras conmemoraciones.

La primavera es una bellísima estación del año que todos adoramos. Si tienes amigos en algunos lugares de la provincia u otros países, aprovechá de compartir esta nota con nuestros deseos de FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.