51 clubes recibieron kits deportivos por parte de la Empresa Ledesma

En el marco del Torneo de integración, la empresa Ledesma entregó kits deportivos a 51 clubes.

El torneo de integración, es el más grande del NOA, y se realiza hace más de 10 años, con la intención de fortalecer los deportes y los valores de los participantes.

Leonor Calvó, directora del centro de visitantes de la Empresa Ledesma, orgullosamente estuvo presente y acompañó a la Comisión Directiva del Club Atlético Ledesma (CAL) en la entrega de materiales.

Juan Hermida, profesor de fútbol, comentó que concluyeron las primeras 9 fechas del torneo de clasificación. Este 2 de octubre, continuarán los equipos que pasaron de ronda para jugar octavos, cuartos, semi y finales, desde 9 am a 18 hs.

Daniela Orquera, afirmó su alegría por ser parte de esta gran iniciativa y de recibir a más de 3100 niños y niñas de diferentes localidades de la provincia.

Cada kit, que se obsequiaron contienen pelotas, vayas regulables, conos, pecheras y son destinados a incentivar la práctica deportiva.

Este año, en total fueron 156 equipos que asistieron de diferentes zonas: Yuto, Libertador, Caimancito y San Salvador de Jujuy.

Además de los kits, en todas las jornadas, la empresa colaboró con el transporte para El Talar y El Piquete; se otorgaron meriendas saludables; se realizaron mejoras en algunos clubes y escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.