56° Aniversario del Hospital Presbítero Escolástico Zegada en Fraile Pintado

Ayer el Hospital Presbítero Escolástico Zegada cumplió 56 años. Se celebró con un acto conmemorativo. Participaron del mismo el director de Hospitales Dr. Christian Amerise, el coordinador de servicios finales Dr. Armando Rito Bergese, el sub director del Hospital Oscar Orías Dr. Pedro Salas, el Director del Hospital, Lic. Delma Ocampo, funcionarios municipales y la comunidad hospitalaria.

El acto luego de entonar el Himno Nacional Argentino, comenzó con el discurso de la Directora Licenciada, Sra. Delma Ocampo, quien destacó que “hemos propuesto de asegurar una atención integral para nuestros pacientes. Hace falta que sigamos fomentando el trabajo de equipo apelando a cada uno de ustedes a sus talentos, a la calidad y la eficiencia y ética profesional”.

Luego fue el turno para el Director de Hospitales el Dr. Christian Amerise, quien menciono lo siguiente: “existe un plan de salud caracterizado por la descentralización y la accesibilidad para eso estamos trabajando para llevar adelante está política pública de salud, también quería decirles que desde el nivel central estamos trabajando para enderezar muchas situaciones irregulares que seguimos encontrando y que tal vez impiden trabajar hacía adelante por qué hay cosas que solucionar todavía”.

Tras los discursos, los trabajadores y quienes participaron de tan emotivo acto pudieron disfrutar de los diferentes stands por parte del Voluntariado Árbol de vida, los alumnos de las escuelas primarias y luego de un pequeño lunch acompañado de una torta para cerrar el festejo por el 56° Aniversario del Hospital Presbítero Escolástico Zegada.

hospital-zegada-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.