57° Aniversario del Hospital Presbítero Escolástico Zegada

Se festejó esta mañana en el patio central, con diversas actividades. El acto contó con la presencia de la Directora del Hospital Presbítero Escolástico Zegada, Dra. Mónica Aguirre; el Intendente Interino y actual Intendente Electo, don Iván E. Poncio.

El acto protocolar, llevado a cabo en la institución, contó con la presencia del Intendente Interino, Iván Euclídes Poncio; la directora del nosocomio local, Mónica Aguirre; el Secretario Gremial de UPCN, Luis Cabana; autoridades del Ministerio de Salud; de la Cooperadora del hospital e invitados especiales.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia, la directora del Hospital, Mónica Aguirre, agradeció al personal por la dedicación puesta de manifiesto en el servicio diario que presta a la comunidad y en especial a los enfermos.

Luego de  felicitar en este nuevo aniversario a quienes prestan servicio en la institución como: «cuerpo de profesionales médicos, enfermeros, administrativos, mantenimiento y personas que desinteresadamente prestan su colaboración para el funcionamiento del hospital».

Seguidamente hizo entrega de menciones especiales al personal con mayor cantidad de año de servicio, a los más destacados por su desempeño laboral y al personal que recién ingresaron a formar parte del plantel del hospital. Para concluir invito a la gran mayoría de los presente a compartir un pequeño refrigerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.