9° Sesión Extraordinaria en la leguislatura para este viernes y se tratará el desafuero de la diputada Balconte

El viernes a las 11 horas se realizará la 9° Sesión Extraordinaria, en la que tomará estado parlamentario el pedido que hizo la Justicia, de desafuero a la legisladora Mabel Balconte, por la coautoría de delitos de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión. Asimismo, se tratará el proyecto de modificación de la Ley de Transporte.

El Vicegobernador,  Carlos Haquim, quien presidió la reunión de Labor Parlamentaria, se refirió al proyecto de modificación de la ley de transporte, expresó que si bien este sufrió algunos cambios, el mismo volverá al proyecto original enviado por el Poder Ejecutivo.

Respecto del pedido de desafuero de la diputada Balconte, explicó que será remitido a la comisión de Asuntos Institucionales para ser analizado.

El vicepresidente primero, Carlos Amaya, los presidentes de bloque, U.C.R., Alberto Bernis; P.J, Javier Hinojo; Frente Primero Jujuy, Pedro Segura; y Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Germán Noro; y el secretario parlamentario, Dr. Javier De Bedia, participaron de la Labor Parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.